El Virtuix Omni ™ es la primera interfaz de realidad virtual para moverse libremente y de forma natural en su juego favorito.
Los consumidores ahora pueden explorar mundos virtuales con el uso natural de sus manos y sus ojos gracias a dispositivos asequibles, como el Razer Hydra y Oculus Rift. El Omni evoluciona la realidad virtual un paso más allá , permitiendo que cualquiera pueda ponerse de pie y recorrer los mundos virtuales con el uso natural de sus propios pies . Mover de forma natural en la realidad virtual crea una sensación de inmersión sin precedente .
La verdadera realidad virtual no puede ser experimentado sentado. Las imágenes panorámicas que ofrece la cabeza montadas pantallas necesitan el correspondiente movimiento natural para mantener nuestro sentido de la orientación y la sensación de inmersión .
El Omni liberará a los jugadores de pasivo, el juego sentado, liberar todo el potencial de los juegos de realidad virtual con el Oculus Rift y futuro jefe montado pantallas. Juego en un teclado , ratón o control de mandos mientras se está sentado palidece en comparación con la intensa experiencia y la diversión que viene del hecho de caminar , correr y saltar en los juegos.
El Omni es el resultado de dos años de diseño y pruebas. La base de la Omni es una , superficie de baja fricción ranurado . Zapatos especiales mantienen el pie estabilizado y evitan el deslizamiento lateral . Usuarios a pie de forma natural - y el resultado es una interfaz natural que funciona con cualquier juego o aplicación que utilice la entrada de teclado . Caminar , correr, saltar, o ametrallar - movimientos correlacionados con el teclado se puede asignar a un movimiento natural con el Omni.
Las aplicaciones de movimiento natural en la realidad virtual se extienden mucho más allá del juego : entrenamiento y simulación , fitness , turismo virtual , ferias y eventos virtuales , conocer - ups y pluripersonales aventuras , lugares de trabajo virtuales , museos, arquitectura , conciertos VR VR ... Las posibilidades son ilimitadas .
Los consumidores ahora pueden explorar mundos virtuales con el uso natural de sus manos y sus ojos gracias a dispositivos asequibles, como el Razer Hydra y Oculus Rift. El Omni evoluciona la realidad virtual un paso más allá , permitiendo que cualquiera pueda ponerse de pie y recorrer los mundos virtuales con el uso natural de sus propios pies . Mover de forma natural en la realidad virtual crea una sensación de inmersión sin precedente .
La verdadera realidad virtual no puede ser experimentado sentado. Las imágenes panorámicas que ofrece la cabeza montadas pantallas necesitan el correspondiente movimiento natural para mantener nuestro sentido de la orientación y la sensación de inmersión .
El Omni liberará a los jugadores de pasivo, el juego sentado, liberar todo el potencial de los juegos de realidad virtual con el Oculus Rift y futuro jefe montado pantallas. Juego en un teclado , ratón o control de mandos mientras se está sentado palidece en comparación con la intensa experiencia y la diversión que viene del hecho de caminar , correr y saltar en los juegos.
El Omni es el resultado de dos años de diseño y pruebas. La base de la Omni es una , superficie de baja fricción ranurado . Zapatos especiales mantienen el pie estabilizado y evitan el deslizamiento lateral . Usuarios a pie de forma natural - y el resultado es una interfaz natural que funciona con cualquier juego o aplicación que utilice la entrada de teclado . Caminar , correr, saltar, o ametrallar - movimientos correlacionados con el teclado se puede asignar a un movimiento natural con el Omni.
Las aplicaciones de movimiento natural en la realidad virtual se extienden mucho más allá del juego : entrenamiento y simulación , fitness , turismo virtual , ferias y eventos virtuales , conocer - ups y pluripersonales aventuras , lugares de trabajo virtuales , museos, arquitectura , conciertos VR VR ... Las posibilidades son ilimitadas .
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