LA LEGO PELICULA: El Videojuego

Tal y como estaba previsto, hoy siete de febrero se pone a la venta La LEGO Película: El Videojuego. El título se pone a la venta para todas las plataformas que hay actualmente en el mercado, incluyendo PS3, PS4 y PlayStation Vita. Además, la propuesta está disponible para PC, Xbox 360, Xbox One, Nintendo 3DS y Wii U. Este nuevo videojuego de LEGO toma como base la primera película de animación que se estrenará en cines protagonizada por las simpáticas figuras nacidas en Dinamarca. De hecho, esta producción, que como no podía ser de otra manera lleva por título La LEGO Película, se estrena hoy en cine.








The Order: 1886 PS4

The Order: 1886 transcurre en una retorcida y oscura Londres a finales del siglo XIX, una versión steampunk de la capital inglesa ambientada en la Revolución Industrial y tecnológicamente mucho más avanzada. Azotada por una serie de insólitos sucesos en los que la humanidad se vio dividida por una extraña mutación genética, la población comenzó a llamarles mestizos, personas afectadas por la mutación y las cuales obtenían poderes y algunos incluso perdían su rostro humano, pareciéndose más a monstruos de otro mundo.

Es entonces cuando se forma La Orden -una versión de los Caballeros de la Mesa Redonda- para combatir ésta amenaza. No es hasta el momento en el que encuentran una extraña sustancia llamada "Black Water" cuando realmente son capaces de hacer frente al peligro: un misterioso líquido que otorga a los caballeros de La Orden la capacidad de regenerar sus heridas y la capacidad de alargar considerablemente la vida, para así poder combatir durante siglos.

Poca información hay acerca del lanzamiento de uno de los exclusivos más esperados e impactantes de Sony, la nueva "IP" de Ready at Dawn, como así le llaman, está destinada a ser una de las grandes sorpresas de ésta nueva generación. Se espera su salida para éste mismo año.

The Order: 1886 (Video Game)

Sony presenta el headset sin cables oficial de PS4


Sony presenta el headset sin cables oficial de PS4



La duración de su batería será de ocho horas y mediante un adaptador USB podremos hacerlos compatibles con PS3, PC y Mac. Además, también se incluirá otro adaptador para que podamos usarlo con PlayStation Vita.


Sony presenta el headset sin cables oficial de PS4

Visceral Games prepara Havana, un spin-off de Battlefield para este año

Este título llegará a nuestras consolas el presente año, lo que cuadraría bastante con las previsiones realizadas por el afamado analista Michael Patcher que dijo que “Criterion Games está trabajando en un FPS militar que será una expansión de la franquicia Battlefield y que llegará durante el año fiscal que acaba en 2015″. Por el momento, donde pone Criterion hay que decir Visceral. Pero hay más.

Battlefield 4

Próxima consola de Nintendo y móviles serán "como hermanos"

Presidente Satoru Iwata dice siguientes plataformas de la compañía podrían ofrecer una plataforma de desarrollo común, como iOS o Android.


La próxima consola de sobremesa y dispositivos portátiles de Nintendo puede presentar una plataforma común de desarrollo muy similar a iOS o Android, dijo el presidente Satoru Iwata , durante una conferencia de inversores recientes, que fue traducido al Inglés y publicado hoy.

Iwata explicó que en 2013 , Nintendo reorganizó sus divisiones de I + D de manera que los dispositivos portátiles de la empresa y los equipos de desarrollo de la consola en casa son ahora parte de una división singular. En el pasado, esta separación de los recursos llevó a " completamente diferentes arquitecturas " y por tanto "métodos divergentes" de los métodos de desarrollo de software, dijo Iwata .

"Sin embargo , a causa de grandes avances tecnológicos , se hizo posible para lograr un buen grado de integración arquitectónica ", explicó . " Hemos discutido este punto , y en última instancia, a la conclusión de que era el momento adecuado para integrar los dos equipos. "

Iwata hizo un llamamiento específico a la dificultad de portar un juego de Wii para Nintendo 3DS , diciendo que requieren un " gran esfuerzo ", porque la arquitectura de software es " totalmente diferente ". El mismo problema surge cuando Nintendo intentó 3DS portuarias juegos a Wii U, dijo.

Nintendo no se enfrentan a estos problemas en el futuro más allá de la Wii U y 3DS , dijo Iwata, porque el nuevo enfoque unificado de la empresa permitirá a las consolas y dispositivos portátiles para convertirse en " como hermanos en una familia de sistemas. "

" A pesar de que sólo vamos a ser capaces de empezar esto con el siguiente sistema , se convertirá en importante para nosotros para tomar con precisión las ventajas de lo que hemos hecho con la arquitectura de Wii U ", dijo Iwata . "Es , por supuesto, no quiere decir que vamos a utilizar exactamente la misma arquitectura que Wii U, pero vamos a crear un sistema que puede absorber adecuadamente la arquitectura de Wii U ".

Por último , Iwata dijo que sigue siendo inseguro si se integrará el factor de forma de sus próximas plataformas para establecer algún tipo de sistema híbrido. En cambio, dijo lo contrario podría ser cierto , que el número de factores de forma se podría aumentar en la forma en que varios dispositivos pueden ejecutar iOS y Android. Todo esto dependerá de la demanda del consumidor , dijo.

 El punto es que las plataformas de Nintendo deberían ser como esos dos ejemplos ", dijo Iwata , refiriéndose a iOS y Android. "Ya sea que en última instancia necesitará un solo dispositivo será determinado por lo que demandan los consumidores en el futuro, y eso no es algo que sabemos por el momento . Sin embargo , tenemos la esperanza de cambiar y corregir la situación en la que nos desarrollamos juegos para diferentes plataformas individualmente ya veces defraudar a los consumidores con la escasez de juego a medida que tratamos de pasar de una plataforma a otra , y creemos que vamos a ser capaces de ofrecer resultados tangibles en el futuro.