Defiance Armas

Ya en la publicación anterior me explique mas o menos de que es Defiance en esta publicación vamos a ver de manera general las armas y enemigos de este juego,  espero que les funcione para escoger la que mas les guste.

Armas:

Bolt-Action Sniper RiflesDependiendo de tu estilo de juego es el arma que requieras,  aquí hay de todo un poco fíjate hay rifles de franco tirador, detonadores, ametralladoras, sub-ametralladoras, pistolas, armas de energía e infectores, y no podría faltar el indiscutible Rocket Launcher claro no tan magistral como el de Quake 3 pero es muy útil.
Assault RiflesEsto no termina aquí cada arma tiene varios estilos o sub-categorías por ejemplo la sub-ametralladora tiene un igual que lo llaman disruptor usas sus municiones tiene sus características pero dispara diferente y como era de esperar es diferente, claro son alienigenas. lo genial de esto es que puedes ir probando cada una de ella y quedarte con la que mas te guste, y  la que no simplemente la vendes o la conviertes en recursos y listo. 
No creo que sea muy relevante que explique cada una de ella ya que los jugadores se darán cuenta  de cada una según sea su estilo definido. Lo que les recomiendo sobretodo a los que les gusta ser sigilosos y escurridizos como los francotiradores, obtener su rifle, claro,  el que quieras,  tienen una variedad enorme y ademas que se consigan un arma con muchas balas como ametralladora no una pistola de 7 balitas o 12 ya que en lo que te detecten se te abalanzan un montón de enemigos y aquí no existe la suerte de juegos como counter strike o call of duty: black ops en cualquiera de sus presentaciones, aquí matar de un solo tiro es cuestión de suerte  presionen con gran destreza y que el enemigo no tenga escudo en resumen no puedes ser un camper. 
Lo mas relevante de todo esto e importante que hay que conocer  son las municiones, hay  4 clases, fuego,Radio activa, plasma y normal voy a describir cada una con sus características  ventajas y desventajas, también están las armas especiales como el BMG que cura y lanza rayos encadenados o el infector que es un arma con un dot que explota con un tiempo determinado o deja una especie de parásito que daña al enemigo y otras que veremos mas adelante.

Fuego: Incinera al enemigo y salen corriendo prendidos en fuego es mas complicado pegarles pero no te disparan  es ideal para los objetivos humanos, Raiders y Mutantes. tiene una ligera desventaja contra hellbugs, scrappers y The Volge, contra los demás enemigos es medio efectiva en general es la unica munición que puedes usar contra casi todos. 

Radio activa: es lo mas efectivo contra los The Volge, scrappers, Mineros, Dark Matter pero contra los hellbugs no es muy efectiva ni mutantes. La recomiendo contra los Volges para bajar  esos condenados escudos que tienen.

Plasma: esta munición la e usado bastante lo que e notado es que es general hace casi el mismo daño a todos los enemigos que no es mucho de todos modos, a lo mejor en una escopeta con mucho nivel pero bueno,  lo genial de esta munición es que desintegra a los enemigos y la puedes usar contra todos sin problemas.

Normal: esta munición es bastante efectiva contra todos los enemigos pero tiene un detalle y es que depende mucho del nivel del arma e incluso el arma que estés usando,  un rifle de franco tirador con buen nivel y munición normal es devastador. 

Eléctrica:  sus características son bastantes completas tienen un buen aporte y funcionan contra casi todos los enemigos menos los volges, lo genial de esta munición es que paraliza casi todo o desmalla dependiendo del enemigo y eso te da cierta ventaja al momento de rematar o huir de algún enemigo,  recomiendo colocarla en los fusiles de asalto o sub-ametralladoras con mucha munición de carga para que esta ventaja te funcione mas seguido.

Armas Exoticas o especiales.estas armas son de verdad raras ya las e visto en otros juegos claro no iguales pero si con sus mismos atributos.


Bio-Magnetic GunTenemos la BMG o Bio magnetic gun. es un arma de origen votan que usa la estructura del cazador usando un campo electromagnético para integrar sus partes al BDNA ( AND BIONETICA ) en un gran campo de energia de gran alcance. en general es un arma de rayos que debilita el campo de fuerza de los enemigos u puedes regenerar el de tus aliados incluso con las ventajas adecuadas puedes revivir a los compañeros caídos. La recomiendo para los medicaos de campo y salvadores que siempre hay por todos lados lo bueno de esta arma es que puedes subir de nivel rápido ya que le pega a varios enemigos al mismo tiempo y tienes que apuntar muy poco para novatos con poco nivel es genial.

InfectorsTambién están los infectores que aunque tangas un alcance limitado infecta y coloca una pequeña bomba bio que explota en un tiempo determinado, en algunos de estos infectores deja también un pequeño parásito que te ayuda a acabar con los enemigos,  es muy eficaz contra mutantes y humanos.




Sawed-off ShotgunsExisten también como armas exóticas  las escopetas granaderas o pistolas granaderas, a esta escopeta la recomiendo altamente ya que puedes colocar una granada en la boca de tu oponente bajarle bastante la energia del escudo o acabar con varios objetivos a la ves, consumiendo municiones de escopeta,  ya que el lanza granadas es un poco limitado de munición igual que el lanza cohetes,  pero esta escopeta no, la mejor ventaja de esta escopeta es que puedes agregar con mas facilidad un daño adicional, en un caso puedes colocarte un cargador con municiones radio activas  y bombardear a los volges y de esta manera le bajas los escudos rápido y de manera eficaz con un bombazo radioactivo. la pistola por su parte puede tener mas daño pero con una carga muy limitada de munición


Lo mas importante, ten en  cuanta que el arma depende mucho del nivel que posea por suerte podemos subir el nivel del arma junto con nosotros y colocarte estas ventajas para crear un arma a nuestra medida, en general todas son buenas pero depende del nivel y el tipo de munición para hacer daño.







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